El Gráfico Chiapas

El periodico digital del sureste

Samsung confirma «error» con el Galaxy A23 y su última actualización de software: recomienda no reiniciar

Los reportes se cuentan por decenas desde hace días: usuarios se han quejado constantemente de que sus teléfonos Galaxy A23 han quedado prácticamente inservibles, sin poder ser encendidos, luego de una actualización de software.

Samsung ha confirmado un «potencial error» vinculado a la actualización, al teléfono y muy particularmente a la región de América Latina..

En uno de los foros de Samsung se lee a usuarios que aseguran que, tras la última actualización, el teléfono «se apaga y no vuelve a encender», según el texto del usuario identificado como GuidoLeonel. «No hay rastros de vida del teléfono», continúa. Lo que podría ser un accidente parece serlo todavía menos al leer otros comentarios con experiencias similares.

La respuesta íntegra de Samsung es la siguiente:

“Un error potencial se descubrió en la última actualización de software de un grupo de dispositivos Galaxy A23 (SM-A235M), principalmente vendidos en la región de América Latina. Los clientes afectados están siendo notificados con instrucciones para abstenerse de reiniciar sus dispositivos y adónde deben comunicarse para recibir asistencia. Estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia móvil a los usuarios de Galaxy, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado».

Hay varias claves de la respuesta de Samsung. Al parecer, podría haber algunos Galaxy A23 que tengan el mismo problema y que hayan salido de América Latina, aunque serían los menos. Los clientes con el problema tendrían que estar siendo notificados para abstenerse de hacer los reinicios y deberían contactar a un centro técnico especializado para recibir asistencia. Samsung no detalla qué pasará con quienes ya tienen los celulares sin encender.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com