”Queremos que Tapachula salga adelante con transparencia y honradez”, coinciden líderes empresariales de Fraymaco y CÉSAR AMÍN
El grupo social progresista Fraymatias de Córdova (FRAYMACO), integrado por contadores, abogados, médicos, ingenieros, empresarios y transportistas, y el delegado nacional y coordinador distrital XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), CÉSAR AMÍN González Orantes coincidieron en la necesidad de lograr el progreso de Tapachula con transparencia y honradez con el objetivo de que la población salga adelante.
El fundador de dicha organización y presidente vitalicio, Eli López Palacios se congratuló por tomar en cuenta el tema de la seguridad por parte de González Orantes que representa el eje rector en la ERA de la justicia del próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar en Tapachula y Chiapas.
Acompañado de Eduardo Ramirez, Martita Bonilla, Maximiliano López García, Antonio Ordoñez, Raúl Sánchez, Oscar Alvarado Cook, Carlos Salazar Pombo, Vicente Valenti, Miguel Ángel Constantino, Joaquín del Pino entre otros, López Palacios manifestó que aparte de la seguridad prioritaria para la ciudadanía tapachulteca, es urgente impulsar con fuerza, la educación y el empleo. “Si hay eso abra ética y vergüenza para tener mejores ciudadanos y ciudadanas tapachultecos”, comentó
Fraymaco es un grupo plural e incluyente que busca abonar en el desarrollo de Tapachula. Impulsa proyectos tangibles y necesarios para sacar del bache a la ciudad, por lo que exhorta a la gestión presupuestaria pertinente para una mancha urbana progresista.
En ese sentido los Fraymaco, vieron con buenos ojos a CÉSAR AMÍN, para que sea el enlace con el próximo gobernador Eduardo Ramírez Aguilar a fin de garantizar un presupuesto tangible a favor de magnas obras del agua, tratamiento de desechos y basura y ordenamiento territorial, que son necesidades que enfrenta Tapachula.