Cinépolis ya tiene su membresía de pago en México: planes, beneficios y todo lo que debes saber sobre este nuevo sistema
Cinépolis está experimentando con un nuevo sistema para asistir a sus cines con la recientemente anunciada Membresía Cinépolis, la cual incluye un modelo «tradicional» y uno «premium», para aprovechar los distintos beneficios a un precio bastante interesante.
No cabe duda de que Cinépolis es la cadena de cines más grande de México, siempre a la vanguardia tecnológica. Intentaron incursionar en diferentes modelos de negocio como con Cinépolis Klic (que cerró en México), servicio de streaming similar a Netflix o Amazon Prime Video.
Esta empresa también exploró los servicios virtuales tras el lanzamiento de su aplicación, con la que actualmente puedes reservar boletos, comprar alimentos y aprovechar promociones. Sin embargo, en esta ocasión, vamos a hablar de la Membresía Cinépolis, la cual está dividida en dos conjuntos:
Membresía tradicional: Este formato es el más accesible, presenta varios boletos mensuales válidos en todas las salas tradicionales de México.
- Cuatro boletos por 140 pesos al mes – 280 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».
- Seis boletos por 210 pesos al mes – 420 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».
Membresía premium: Contrario a la membresía tradicional, la premium es válida no solo para salas tradicionales sino para proyecciones en IMAX, Macro XE, 4DX y salas VIP.
- Cuatro boletos por 320 pesos al mes – 620 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».
- Seis boletos por 480 pesos al mes – 960 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».