Warner Bros. Discovery apostará por crear más series anime.
Suicide Squad Isekai se anunció hace ya un tiempo de la mano de Warner Bros. Discovery, distribuidora reconocida en el mundo anime por traer una buena cantidad de series en los últimos años, como por ejemplo la adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure. Pero este tipo de series parecen que no tendrán fin a corto plazo, ya que desde la empresa confirmaron que en los próximos años seguirán apostando por este medio, con la creación de nuevas series o la adaptación de algunas ya disponibles.
Warner Bros. Discovery se ha dedicado a lanzar en los últimos años una buena cantidad de series anime, siendo de los más esperados la versión en este estilo de la popular franquicia Suicide Squad, que lleva como nombre “Suicide Squad Isekai”, la cual se estrenará en el mes de julio. Y es que ahora el presidente de la WBD en Asia, James Gibbons, confirmó como este ritmo que llevan de lanzar muchas series en el año no solo no parará, sino que esperan aumentar considerablemente el número de estrenos para los próximos años.
En una entrevista, Gibbons mencionó varios puntos importantes que los fanáticos del anime apreciarán, en especial por toda la predisposición de Warner Bros. Discovery por apostar al medio, ya que desde la empresa aprobaron la expansión para producir más de diez series al año, un número que dobla las cinco que venían publicando. Para poder lograr esto, el presidente confía plenamente en el estudio japonés de la empresa, puesto que la calidad de los trabajos ha dejado más que satisfechos a los puestos altos, en especial con títulos como JoJo’s Bizarre Adventure o Record of Ragnarok que actualmente se encuentra disponibles en la plataforma Netflix.
Otro de los puntos importantes que realizó James Gibbons es como, además de utilizar IPs que ya existen y convertirlas a serie anime, vieron mucho potencial en adaptar a varios de los personajes ya disponibles dentro del universo de DC, llevando a sus mundos al anime, apuntando llegar así a un público entre los 18 y 30 años. Por último, uno de los aspectos comentados por el presidente de Warner Bros. Discovery en esta entrevista fue como el contenido crearán, aunque será en gran parte japonés, también buscan conseguir diferentes IPs de países como Corea del Sur o China, todo esto para ampliar mucho más la llegada de la empresa.