El Gráfico Chiapas

El periodico digital del sureste

Ella de 60 y él de 30

Al amigo Beto Ramos, en ocasión de su cumpleaños

Si ELLA le lleva 30 años al novio, amante, pareja esposo o amigo con derecho, no debería ser objeto de crítica, sobre todo de las mismas mujeres. ¿Acaso el amor tiene una regla estricta para que una pareja con diferencia de edad pueda enamorarse?

La gente infeliz, precisamente las señoras moralinas y mojigatas que copulan y conviven con su “gordo” por más de 30 años, sin amor y conformes a la infidelidad masculina, son quienes se espantan sin ver que la ausencia de dignidad es peor que, tener un novio al que Susanita le lleva 30 años.

La equidad, el respeto al género femenino se trata de eso precisamente. Si el macho de 60 puede tener amoríos con una de 18, porqué una mujer no. ¿Acaso no tienen el mismo derecho, cuál es la diferencia?

La virgen María tenía 13 años y el señor San José ya era un viejo, y la iglesia no lo reprueba. O es que las mujeres reprimidas, esclavizadas a un régimen social, a una moral machista, no desearían estar con un muchacho joven y potente. Por supuesto que sí, pero se van a otro país y ciudad para esconderse como si fuese un pecado.

No existe nada peor que esconderse de un amor, que soportar a un viejo por años solo por dinero, posición social y un plato de comida. Muchos le llaman a esto prostitución fina, solo que no se dice muy fuerte.

Todos los días las mujeres tienen las mismas oportunidades que el hombre, solo que ellas mismas se reprimen por la doctrina en la que crecieron, viven conformes y mueren sin haber amado como les hubiera gustado, tal y como lo hace el macho con absoluta libertad; ella le perdona todo porque se siente devaluada y cree que es pecado mortal.

Las parejas que han decidido compartir un espacio con respeto, fidelidad y amor, deberían de echar reversa cuando el amor se acaba o cuando él decide retozar con una de 18 a la par de su hogar ¿Por qué soportar a un hombre que ya no le satisfaces y busca variedad? ¿Acaso ella no desea también lo mismo?

La gente de cerebro reprobado se espanta cuando uno toca estos temas que están guardados en el closet.

Se espantan y se imposibilitan el deseo de cambiar de amor, porque creen que solo el hombre tiene derecho. No existe ninguna diferencia entre una mujer y un hombre; una rayita y un palito se usan y dan el mismo placer, el corazón siente exactamente igual y el corazón es ciego, no sabe de “pecado”, mucho menos de edades, solo de amor.

Se respeta aquellas que han sido educadas para soportar la ley de un hombre por un plato de comida, un auto, apellido y posición.

Hoy vemos a una nueva generación de mujeres que ya no son sumisas y menos esclavas, una generación que conoce sus derechos y que tiene la libertad de elegir como lo elige un hombre.

No hace falta equidad de género, sino educar con libertad y respeto. La mujer puede enamorarse de un hombre 20 años menor que ella. Acaso el hombre busca una de su edad cuando desea ser infiel, claro que no, la busca joven e igual debería ser para la mujer, en el mismo caso o deseo, porque ella también desea y siente.

Soy Carlos Morán y te deseo ¡Feliz fin de semana!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com