En Japón existe una máquina expendedora de parejas.
Los japoneses están bien enamorados de las máquinas expendedoras. Puedes encontrar de todo tipo, hasta una máquina expendedora de parejas.
Si no sales ni en rifa, esta podría ser tu oportunidad tan anhelada, déjame explicarte como va el asunto.
Muchos japoneses en redes sociales han compartido fotos de esta curiosa máquina expendedora de parejas.
Como cuentan en ‘Japan Today‘, hay solamente una de estas máquinas expendedoras de parejas en Japón, concretamente en una pequeña tienda del barrio de Kamata, en Tokio.
Aunque podría parecer una máquina vendedora normal en su interior en vez de comida o dulces contiene unas latas con una flor, una foto y texto.
Las latas rosas corresponden a mujeres, y las amarillas a hombres. Todas cuestan unos 1000 yenes, algo así como 7 dólares. En el texto se puede leer la edad de la persona, pero ningún dato sobre su personalidad o características.
En la lata hay un número de teléfono, que te pone en contacto no con la persona elegida, sino con… un asesor de la agencia matrimonial Matching Advisor Press.
Este asesor te concederá una entrevista de una hora, para conocer tus gustos e intereses. Si coincides con la persona que has elegido, entonces sí será posible concertar con ella una cena de tres horas.
El objetivo es conseguir que ambos pretendientes acaben casados.
Y, si la feliz pareja termina casándose, deberá abonar una tarifa de 300.000 yenes, unos 2.000 euros al cambio, en concepto de “pago de adjudicación de matrimonio exitoso. El módico precio para comenzar una vida feliz al lado de tu media naranja, que compraste en una máquina expendedora.