Demon Slayer: To the Hashira Training decepciona a los fans mexicanos
Después de unos meses, por fin llegó a México la proyección especial de Demon Slayer: To the Hashira Training (Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen) con el entusiasmo de miles de fanáticos que acudieron desde el primer día de su estreno a ver esta proyección. Pero parece que para muchos esta versión fue una completa decepción por el contenido que se mostró en la película y por otros factores que dejaron con desilusión a los fanáticos de esta franquicia.
Resulta que después del evento especial que se realizó el día 17 de este mes y del estreno de la proyección de Demon Slayer: To the Hashira Training el día de ayer, muchos fanáticos publicaron su opinión en las redes sociales en la cual se mostraban decepcionados por el contenido que se mostró en la «película» de Demon Slayer, a pesar de que muchos ya suponían que se trataba de la transmisión de los últimos capítulos del arco de los herreros y el nuevo capítulo del arco de entrenamiento.
Los fanáticos se mostraron molestos porque piensan que la producción encargada de Demon Slayer únicamente aprovecho la expectativa de los fanáticos únicamente para generar ganancias por algo que muchos podrían ver en unos meses en la comodidad de sus casas. Incluso debido al manejo que se tuvo de los promocionales en el cine por parte de las cadenas encargadas, los fanáticos se molestaron por este hecho.
Y es que en las redes sociales se vieron diversas publicaciones de personas que acudieron a su cine favorito y que aunque fuera el día del estreno, ya no había vasos ni productos promocionales, lo cual es muy difícil de creer e incluso el diseño que se le dio al boleto especial que se entregaron en ciertas funciones no dejo feliz a los fanáticos, ya que en comparación con el boleto entregado en la función especial que se llevó a cabo en plaza universidad, este boleto tenía un diseño muy simple que cualquiera fácilmente podría reproducir.
Por Miroku