El Gráfico Chiapas

El periodico digital del sureste

Con trabajo Rosy Urbina sepulta políticamente a sus rivales

Sin caer en los actos de provocación de sus rivales políticos, que están perdidos, la aspirante a liderar la defensa de la 4T en Tapachula , Chiapas, Rosy Urbina, continúa su intenso caminar con lo que se cumple el adagio popular: «Chamba mata grilla».

Obviamente, hay quienes la han querido bajar de la contienda y no han podido y las autoridades electorales le han dado la razón a Urbina Castañeda, la presidenta municipal de Tapachula con licencia.

Otros, más, le han lanzado barro con ventilador, pero ella no ha caído en la provocación, lo que revela que es una mujer de temple, cuajada en el fragor político y que conoce bien la diplomacia activa de la política. El movimiento y el liderazgo se demuestran caminando, tocando las puertas de los hogares tapachultecos, conversando con el pueblo a través de la prensa.

De ahí que las encuestas «patito», donde la quieren ignorar, no son más que patadas de ahogado de quienes ya se sienten desesperados y no pueden ganar en buena lid y acuden al bajo y hamponezco mundo de la descalificación.

Rosy prefiere recorrer el territorio municipal a tiempo completo, haciendo volanteo, visitando colonias y refrendando su respaldo total a la precandidatura de Eduardo Ramírez, en Chiapas, y a Claudia Sheinbaum a nivel nacional.

Hay ruta y liderazgo; así que mal hacen los malquerientes de Urbina y ya no tienen opción de más vuelta de tuerca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com